Nuestra misión es llevar recursos biosanitarios, ofreciendo anualmente servicios como extacciones, obturaciones, tratamientos periodontales, higienes, endodoncias, y prótesis. Trabajamos la prevención enseñando técnicas de cepillado en los colegios y los centros de salud, concienciando de la importancia de una adecuada salud bucal y su repercusión en el resto de la salud general.
Reforzamos la idea de que cada persona sea responsable del cuidad de su salud oral y de los hábitos , mejorando la calidad de vida.
ORGANIZACIÓN DE LA CONSULTA
1. Recepción
Registramos nuestros pacientes y su tratamiento en el programa informático DENTACTIL, para tener un correcto registro de nuestro trabajo a lo largo de los años.

2. Diagnóstico
Analizamos la patología de nuestros pacientes para tratarlos por especialidades en orden: extracciones, endodoncias, obturaciones, periodoncia y prótesis. Los pacientes diagnosticados llevan colgado su odontograma para ser tratados por especialidades hasta el final del tratamiento o de nuestra estancia. Todo queda registrado en el programa de gestión digital año a año.



3. Radiología
Llevamos un aparato de rayos portátil para un correcto diagnóstico y poder realizar procedimientos complejos.

4. Esterilización
Nuestro equipo de esterilización limpia, esteriliza y ordena el material para que siempre esté perfecto para nuestros pacientes.


5. Extracción
El tratamiento más frecuente es la extracción, sobre todo de restos de raíces de dientes decapitados por caries severas de larga evolución. Si alguna extracción se complica, llevamos un compresor portátil con turbina + contrángulo + aspiración para hacer odontosección.




6. Prótesis
El equipo de protésicos supone un antes y un después en la calidad asistencial, realizando prótesis removibles.


7. Obturaciones
Llevamos 2 compresores dentales portátiles móviles con los que preparamos las obturaciones y todo lo necesario para hacer reconstrucciones de composite y amalgama.

